Mago para fiestas

Cumpleaños con el Mago Marcell

Mago para fiestas

Sin duda alguna, son los mas pequeños quienes creen en un mundo lleno de magia y fantasías, de eso trata la magia. De irradiar esa capacidad de asombro y sorpresas. Si buscas un mago para fiestas infantiles, éste es tu sitio

Jonnhy Marcell a través de los años ha logrado captar lo que funciona y lo que no, con lo cual ha desarrollado algunas rutinas de magia infantil con las que logra emocionar, sorprender y alegrar.

Estamos seguros que los niños disfrutarán de un espectáculo que les quedará por mucho tiempo en la retina y en el corazón.

Nuestras rutinas infantiles se pueden realizar tanto en cumpleaños como en eventos con gran cantidad de asistentes.

 

Poseemos actualmente 2 shows para niños completamente diferentes:

Ambas rutinas son tienen un mismo hilo conductor en el que se puede mencionar:

Aspectos Artísticos

  • Show Interactivo. 
  • Mucho, mucho humor.
  • Increíbles apariciones de palomas 
  • Asistentes hacen magia.

Aspectos Técnicos

  • Materiales y vestuarios de primer nivel. 
  • Sonido propio con amplificación y micrófono inalámbrico.

Por que contratarnos?

Originalidad y Carisma
En la búsqueda por encontrar nuestra propia identidad hemos desarrollado un show que se desenmarca de todo lo conocido, con una propuesta dinámica, ágil y muy entretenida. Ponemos además especial cuidado en elaborar rutinas que contengan siempre efectos de alto impacto, con lo que estamos seguros nuestros clientes siempre nos volverán a llamar.

Magia Real
El objetivo de todo ilusionista siempre es asombrar a su público. Jonnhy Marcell ha estudiado y depurado distintas técnicas con la única idea de dar la ilusión de que lo que ocurre en escena es sólo magia real.
Esto ocurre en todos los tipos de show, tanto de adultos como de niños.

Trayectoria
Jonnhy Marcell ha actuado en los mejores escenarios de nuestro país ha estado en miles de hogares llevando su show a los mas pequeños lo cual le da una experiencia única.
Paralelamente ha ganado concursos de magia, lo cual lo convierte en uno de los mejores magos de nuestro país.

Garantía de Satisfacción
Confiamos tanto en nuestro producto que nos atrevemos a dar una garantía de satisfacción, que consiste en que si los invitados no lo pasan bien, no pagas o se reembolsa el 100% de lo pagado.
Somos los únicos en entregar una garantía real.


llámanos